jueves, 7 de noviembre de 2013

RESUMEN DE LA CLASE ANTERIOR

                                                        MANEJO DE DROPBOX


  1. Entramos a la página www.dropbox.com dimos clic en registrarse y nos registramos.
  2. Colocamos nuestro nombre y apellido el correo de gmail la contraseña y clic en registrate.
  3. Aparecerá una descarga y se dará clic en cancelar.
  4. En el lado izquierdo hay un icono azul dar clic y aparecerá el dropbox.
  5. Crear una carpeta dar clic donde dice Files o Archivos,en el lado derecho hay una carpeta en mis imágenes luego damos doble clic en la carpeta y hecho.
  6. Subimos 3 imágenes dentro de la carpeta´dar clic en el icono azul seleccionamos las imágenes  y damos clic en hecho.
  7. Minimizamos el explorador para que solo quede en  el escritorio luego damos doble clic en la cajita azul en el escritorio, luego aparece una ventana.
  8. Luego clic en la parte  derecha en la caja de dropbox.
  9. Clic en yo tengo una cuenta.
  10. Clic en siguiente luego ingresamos el gmail y contraseña.
  11.  Clic en siguiente, siguiente y seleccionamos 2 GB clic siguiente.
  12. Clic en instalación típica, seleccionamos cambiar damos clic en siguiente siguiente hasta finalizar.
  13. Luego clic en salir.
  14. Iniciamos sesión con la cuenta en dropbox.
  15. Creamos una carpeta agregamos tres archivos.
  16. Clic en cargar
  17. Clic en listo.
  18. Minimizamos todo y damos clic en mi equipo Windows de favoritos y damos clic en dropbox.
  19. En el lado derecho donde esta el reloj dar un clic en la cajita de dropbox.
  20. Dar clic en un icono y aparecerá mas opciones y elegimos preferencias.
  21. En la opción cuenta dar clic en desvincular este ordenador luego clic en aceptar y esperamos que se desvincule la cuenta.
  22. Luego procedemos a publicar el archivo desde el dropbox.
También vimos que cual era la finalidad de utilizar GOOGLE DRIVE:
  1. Entramos a https://.google.com
  2. Iniciamos sesión en la cuenta de gmail.
  3. Obtener el menú del lado izquierdo.
  4. Clic en crear carpeta.
  5. Como nombre le vamos a dar  "B" administración .
  6. Clic en  8 "B"  Administración.
  7. Luego crear y seleccionamos el documento y saldrá un editor de texto que nos permitirá crear textos.
  8. Luego dimos el correo del gmail al profesor y nos enviara un mensaje como lista B damos clic en lista B y pondremos nuestros nombre con el numero correspondiente de acuerdo a la lista.  
  9. Clic publicar en la web se puede ver clic en guardar .
  10. Entrar al blogger entrada nueva .clic en enlace presione aquí .
  11. Pegar la dirección en URL publicar y cancelar.

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